ARWEN

Muchas veces en la Vida vamos dando tumbos de un lado a otro sin encontrar aquello que nos llena y nos permite tener cierto bienestar. Los años van pasando y por alguna razón que no entendemos, seguimos en continua búsqueda y nuestra vida se convierte en eso, en una búsqueda.

Recientemente comprendí que en la vida tenemos que tener un propósito, un punto de llegada, una meta, un proyecto donde nos permita encauzar toda nuestra energía y trabajar para llevarlo a cabo, solo así sentiremos que nuestra vida tiene sentido.

 

Durante los últimos años he estado dudando de cuál era mi camino en la vida, hacía donde debía dirigir mis pasos y mi energía. Ha sido un periodo durante el aprendizaje recibido ha sido muy duro. Mi Pasión por enseñar y aportar a las personas un granito de arena a su formación como Seres humanos, me ha llevado a dar lo mejor de mí en cada Seminario, en cada Curso… Mi reciente deseo de seguir el ejemplo de grandes personas de la historia en la cual habían entregado su vida a servir y ayudar a los demás, me hacía dudar de que camino debía seguir, si la de docente, o la de altruista.

 

Lo aprendido y experimentado en los últimos tres años me ha dado la fuerza, la madurez y la inspiración para llevar a cabo este proyecto que me va a permitir equilibrar y armonizar esos dos caminos que no encontraban cómo hacer para que no tuviera que decantarme por uno desechando el otro.

 

De lo más profundo de mi corazón nace la inspiración y la idea de crear ARWEN (Asociación Reiki World Enseñanzas y Terapias Naturales).

 

Una Asociación de Crecimiento Interior que basa sus enseñanzas en el Yoga y el Reiki.
Nuestra misión es la formación, el desarrollo y el crecimiento interior a través de la filosofía y la práctica del Reiki y del Yoga.

A través del Proyecto ANGELI nuestros Voluntarios, sin ánimo de lucro, desean llevar dichas enseñanzas con Amor, Humildad y Seriedad a colectivos marginados, con riesgo de exclusión social y con pocos recursos, formando grupos de estudio, de manera que puedan obtener cierto bienestar tanto físico como mental y emocional. Esperando poder llevar esperanza, amor, luz y serenidad a todas esas personas que están atravesando ese difícil momento en sus vidas. Por lo que necesitaremos Ángeles en forma de Voluntarios para llevar a cabo esta hermosa labor.

 

ARWEN me da la oportunidad de poner mi experiencia y mis conocimientos a través del Reiki y el Yoga, al servicio de aquellas personas que desean conocer y experimentar técnicas y enseñanzas que les puedan ayudar a tener ciertos cambios de conciencia y una mayor percepción en la manera de ver y sentir la realidad. 

ARWEN me ofrece materializar el deseo de ayudar al prójimo que nace de mi corazón y compartir estas enseñanzas milenarias desde el amor y la humildad.

ARWEN es mi proyecto de vida.

 

Barcelona, 3 de Marzo de 2013

 

Oscar Vilargunté

Fundador de ARWEN